martes, 18 de agosto de 2015

Momentos únicos que se viven en vacaciones

Hoy he vivido un momento especial y me gustaría compartirlo con vosotras.

Hace muchos muchos años, cuando éramos novios mi marido y yo, nos íbamos a pescar las tardes de verano a los acantilados de Benidorm.  Nos encantaba, los recuerdo como momentos mágicos. 

Yo pescar, lo que se dice pescar, pescaba poco.  El pobre montaba las cañas e incluso ponía la lombriz en el anzuelo, vamos que prácticamente lo único que yo hacía era tirar la caña.  Eran tardes inolvidables.

Hoy al levantarnos estaba nublado y hemos decidido ir a explorar las playas de los alrededores.  Hemos parado en una en la que había bastantes rocas y hemos sacado las cañas.  Después de encontrar un buen lugar donde estar cómodamente los cuatro, mi marido se ha puesto a organizar todo para poder pescar con la mayor.  Yo me he quedado con la pequeña jugando. 

Pero, de repente, nos dimos cuenta que había llegado el momento.  La mayor estaba jugando con otra niña aproximadamente de su edad y la pequeña estaba entretenida.  Entonces nos quedamos mirando y me dice:

              -  ¿Quieres tirar la caña?

Volvimos a revivir aquellos momentos mágicos de estar los dos juntos pescando, me sentía como si tuviera 20 años, ¡¡ madre mía, cuántos años han pasado !!, nos miramos y nos dimos un beso. 

Después de tanto tiempo, ahora nos pareció más bonito todavía porque, quién nos iba a decir que después de 10 años volveríamos a volver a pescar con nuestra propia familia, con nuestras dos preciosas niñas.

Raquel

2 comentarios:

  1. Estos momentos mágicos son maravillosos. Gracias por compartirlos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, me gusta compartir tanto lo bueno como lo malo.

      Eliminar