viernes, 25 de abril de 2014

Pinturilla y la Pandilla Vainilla - Acto Solidario

Hola a todos! Hoy os voy a hablar de un grupo infantil, que creo que va a llegar muy lejos!



Se trata de Pinturilla y la Pandilla Vainilla. Un grupo infantil diferente, con canciones nuevas y muy pegadizas, que además este fin de semana organiza una actuación solidaria en la que los fondos recaudados serán destinados al Proyecto de ASION Apoyo Psicológico a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias.



La empresa SalesForce es la encargada del patrocinio del evento que se celebrará este domingo 27 de abril en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Se trata de una función solidaria a favor de uno de los Proyectos de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer ASION.

Según la nota de prensa que enviaron el pasado 25 de abril, la iniciativa solidaria surge de una mamá afectada que con el patrocinio de su empresa SalesForce, que doblará la cantidad recaudada, ha puesto en marcha la venta de localidades entre los empleados de la empresa y otras colaboradoras de esta actividad.

El Proyecto de ASION Apoyo Psicologico a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias tiene como objetivos principales:

  • -   Ofrecer apoyo psicológico al niño/adolescente diagnosticado de cáncer, prevenir la aparición de secuelas psicológicas de importancia derivadas del diagnóstico y sus agresivos y prolongados tratamientos
  • -   valorar y atender problemas emocionales, de conducta, aprendizaje, secuelas neurocognitivas, etc., derivadas del diagnóstico y/o los tratamientos , y
  • -   evaluar y rehabilitar las capacidades cognitivas básicas de aquellos niños que presenten dificultades.

La Obra “Pinturilla y la pandilla Vainilla” es  un musical infantil de alta calidad artístico-musical. Dirigido por Isaac Ordoñez y co-producido por Talis Productions y Coral Europa, con un toque educativo en el que los niños se divierten y a la vez juegan y aprenden.




Esta es la última función que tienen en el Teatro Compac Gran Vía, pero próximamente empezarán una amplia gira que visitará muchas ciudades españolas.

No os lo podéis perder!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario